La caída de un imprerio, el nacimiento de un reino

fuerza en las pruebas“Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad”.  Inicia este Febrero de 2017, meses sin escribir nada, de casi no leer, y mucho que aprender. Mi escritura no es tan sabia como la de algunos amigos, espero poder impregnar algo de integridad y genuinidad.  Esperaría que le sirva a alguien que esté pasando por esta misma situación y por este mismo andar.

Dice un proverbio, que el orgullo es el inicio de la caída, y “Donde no hay visión, el pueblo se extravía”. Ya son 8 años surcando este mundo de negocios, creo que nunca me he sentido una persona genuina hasta hace poco tiempo. He sido considerado una persona súper, un líder, noble, pero al final de cuentas no he sido del todo integro.

Se preguntarán, que tiene que ver la integridad, la integridad de hacer lo correcto cuando nos observan y cuando no. Es fácil aparentar pero en la intimidad muchos no hemos sido íntegros. En mi andar siempre he pensado y culpado a otros por la falta de aceleración que han tenido ciertos negocios, pero la verdad es que me ha faltado diligencia e INTEGRIDAD.

Soy y he sido una persona creyente en DIOS, pero en muchos aspectos dejede lado su ética, por lo cual no he podido alcanzar el 100% de los beneficios de su sabiduría.

El año 2016 fue un año de quiebra en muchos aspectos de mi vida, en la cual pude entender cuan orgulloso y altivo había sido con muchas personas durante varios años. El 2016 fue año de mucho ingreso, de mucho derroche y poco empuje, fue como darle golpes al viento. Y que gane al final del año, muchos fracasos en todas las áreas de mi vida, pero aprendí la lección, de resolver los problemas de mi corazón y rendirme al único que me había levantado rápidamente

Siempre he admirado a un amigo por su espíritu de colaboración, esa facilidad para compartir y crear, me he preguntado porque no encajaba yo en esa faceta, orgullo y altivez, inseguridades desde pequeño, falta de ética en lo íntimo. Hoy adecuo mi vida a lo correcto, dejo negocios y retomo otros, decido dejar de percibir unos miles de dólares por buscar un sueño que debía retomar hace un par de años

Se GENUINO mi amigo, por todas las cosas créate una norma de vida, una etica que no deba ser mancillada por ningún otr@. Sea que trabajes para alguien más o emprendas, mantén tu cabeza baja, verifica que tu ego no te esté dañando y sobre todas las cosas no te olvides de Dios, siempre ponlo en primer lugar. Mi amigo Andrés Hernandez me decía cada vez que hago un proyecto o una propuesta, buscó hacer arte, busco hacer algo casi perfecto y lo continúo depurando y mejorando conforme aprendo cosas nuevas. En algún momento tuve esa percepción pero me deje de interesar por eso, y en el crecimiento interno de las personas, para enfocarme en hacer cash y cash. No me confundas aprendí desde pequeño a dar, y diría que no era una mala persona, puesto que me admiran muchos, pero al final del día cuando estaba solo si me hacía un análisis, mi andar dejaba mucho que desear

Así es todos estamos en una lucha diaria contra nosotros mismos, peleando la buena batalla contra la pereza, el hacer las cosas a medias y no con todo lo que podemos. Siempre hay temporadas gratas y no gratas, lo importante es saber cuándo es por algo que hicimos mal y descuidamos.

Te invito a que decidas el mejor camino, el camino de ser diligente, íntegro y paciente, te invito a DAR para que puedas recibir, y prestar atención a los patrones de tu inconsciente. Éxitos en este 2017.