Ganar Todo Perder el Alma – Perdor todo Ganarte a Tí

Mateo1626

De ahora en adelante este Blog, será más genuino e integro, hablaré mucho de Dios y de sus planes, se que alguien lo leerá en algún momento y le bendecirá y le ayudará para que no cometa los mismos errores que mi persona.

Es cierto el dicho que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. En la travesía de mi vida me hallo en ese momento en que puedo decir que lo he perdido todo en lo humano, pero he recuperado y crecido en algo INVALUABLE que es el entendimiento e intimidad con Dios.

Hace unos años unos 8 años atrás, antes de empezar el negocio, recuerdo como adoraba, en medio de la soledad y el dolor de malas decisiones en el amor, y por soledad, su compañía era mi consuelo. Al iniciar los negocios, puedo recordar aún ese cuarto en la casa del Llano en que adoraba y estudiaba mientras esperaba de clientes, mientras me cotizaban y no me compraban nada al final.

Recuerdo esos días en que adoraba con pasión esos días en que no tenía nada ni para comprarme ropa, y que mi ex novia me regalaba ropa agradezco por eso. Luego la oportunidad de abrir la primera oficina física, luego otro local. Dentro de todo adorar estaba ahí.

Hasta que en algún momento me perdí de la sencillez, el dinero no escaseo más, la admiración de varios empezó, y mi tiempo de calidad con Dios mermo, ahora que lo pienso esas ventajas de tiempo eran para estar más con Dios y buscar su sabiduría.

Hoy le decía a Dios, sabes estoy cansado, he tratado de hacer mi voluntad mucho tiempo, y tu voluntad a medias. Y vino la gran pregunta, en que te puedo servir, cual es mi destino (todos tenemos uno por parte de Dios) a veces creemos que es un gran trabajo, ascender en la escala social o ayudar por nuestras fuerzas a muchos.

PERO más allá de todo eso esta el que quieres que yo haga cual es tu voluntad, has de tus sueños mis sueños y no los míos los tuyos.  Espero que tu no tengas que perder todo para encontrarte con Él, con el Dios el Padre el amoroso y precioso Dios que te creó y te amó desde la Cruz. Aquel que solo quiere que le amemos y que pasemos tiempo con Él. Más allá del dinero famas o estrellas.

Hace casi un año mi mamá de discipulado me dio una carta, y me puso unas palabras de parte de Dios que desprecie en ese momento, y me compartió un versículo de parte de Dios, hoy te lo comparto así como ella a mí.

“Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y Él te ayudará en todo. NO te creas muy sabio; obedece a Dios y aléjate del mal; así te mantendrás sano y fuerte” Proverbio 3: 5-7

Si hubiera aceptado ese mensaje en ese momento muy posiblemente no hubiera llegado al punto de quiebre, pero hay situaciones que forman un antes y después.

Mi joven amig@, sin saber tu edad, que estas dispuesto a ganar en vez de Dios? He perdido muchos años de mi vida aún sirviendole haciéndolo a medias, he podido probar un poco de lo que ofrece el mundo, de la fama y me sentí más vació. Te invito a reflexionar en estas palabras, ojala que quién lea esto le de ese empujón que necesita para hacer lo correcto y escoger lo MEJOR de lo bueno.